Una pequeña y dulce niña vasca ha inspirado lo que creo que es el principio de algo que va a ser muy bonito. Pequeñas piezas para nuestras princesitas Bee. Como diría Bogart "creo que esto es el comienzo de una gran amistad".
Espero que les guste!!
Gargantilla realizada con cadena de plata y abalorios de cristal de murano, con florecilla de ganchillo decorando el cierre.
Hola abejitas laboriosas, siempre es arriesgado innovar ya que casi todo está inventado pero creo que si no te esmeras no tienes nada nuevo que ofrecer y vosotras os superáis con una bisutería de lo más creativo!! A mi me gusta y creo que es algo fresco en el mercado y eso siempre viene bien para cambiar de aires.
ResponderEliminarTenéis un premio en mi blog en la pestaña premios :)
http://lunaticashop.blogspot.com
Seguid haciéndolo así de bien
Hola, preciosa!!! antes que nada, perdona el retraso en publicar el comentario, pero hace días que no hemos podido pasarnos por aqui :(. Muchisimas gracias por tu comentario!!!! estas palabras cariñosas son las que nos hacen seguir trabajando, aunque sabemos que este mundo no es fácil. Y, por supuesto!! me voy a ver tu blog!! miles de besos
ResponderEliminar