jueves, 13 de junio de 2013

CUMPLIMOS DOS AÑITOS!!!!!

Ya  lo hemos dicho en nuestra página.
Parece mentira que ya hayan pasado dos años desde que empezamos!! Parece que fue ayer cuando decidimos abrir este blog y nuestra página de Facebook...
Y como no queremos discriminar a nadie, copio aqui la nota de agradecimiento que publicamos en nuestra página y en nuestro perfil:


Tal día como hoy, hace ya dos años, nace este proyecto...MayBee Handmade by Bee llegó a este mundo llena de ilusiones y con muchas ganas....dos años después, seguimos con las mismas ganas y la misma ilusión.
Parece que fue ayer cuando mami y yo hicimos nuestros primeros pendientes de crochet!! 
Los principios siempre son duros, pero las abejitas cabezotas aguantamos y aqui seguimos y seguiremos...y todo gracias a ustedes!!! sin su apoyo, su cariño, las palabras de aliento y los comentarios tan bonitos que nos hacen, esto no sería posible...Por eso queríamos, en un día tan especial para nosotras, agradecerles de corazón por todo, por tanto, por estar ahí...a nuestras incondicionales abejitas dulces y bellas y a las nuevas incorporaciones, tan lindas todas...tan especiales...de todo corazón MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
Y si me permiten un comentario personal más: Ves, mami?? aqui estamos y estaremos!!! Te quiero!!!


Pero un cumple sin sorpresas no es nada!! así que, durante todo este mes, hasta el 31 de Junio, todos los artículos de nuestra página tienen un 20% de descuento!! Para celebrar que aqui seguimos y para dar las gracias a todas nuestras chicas Bee por ser tan especiales y seguirnos incondicionalmente.


Así que ya saben!! si estaban pensando en hacer un pedido, incluyendo las piezas de nuestras últimas colecciones, este es el momento!! Te llevarás algo único, exclusivo, hecho a mano y con todo el corazón y además con descuento!! Sin tener que esperar a las rebajas.

No nos despedimos todavía porque tenemos muchísimas novedades que enseñarles!!
Ya se, nos hemos despistado no publicándolas en su momento...así que lo hacemos ahora y todas juntas.

Besotes y zumbiditos, wap@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zumbiditos