lunes, 14 de enero de 2013

Recordando la primavera

Ya hemos dicho que estamos deseando que llegue el buen tiempo. Tanto, tanto, que hasta hemos desempolvado algunas piezas que creamos para la colección promavera - verano 2012. La llamamos "Coloured Bee" (ya se, no somos demasiado originales) y nos encantó hacerla...los colores de las beaded beads que utilizamos llamaban mucho la atención y realmente tuvo mucha aceptación en las ferias a las que acudimos ese verano.

Por esto me apetecía poner de nuevo algunas de esas piezas. 


Nuestros pendientes Coloured Bee 2012, Beaded beads realizadas con rocalla miyuki 11/0. Este modelo es largo, pero también teníamos la versión corta del pendiente con los mismos colores.



Y estas son nuestras pulseras Coloured Bee 2012. Con los mismos tonos de los pendientes, a juego, las BB están hechas con la misma miyuki que los pendientes. En cadena en tono plata envejecida con eslabones grandes.

Pues este ha sido nuestro pequeño recordatorio!! 

Ya sabes que puedes encontrar estas y otras artesanías en nuestra página de facebook y en nuestra tienda Artesanum. También puedes hacer pedidos en esta página o en el correo electrónico maybeehandmade@gmail.com.

Besotes y zumbiditos!!!!! :)

2 comentarios:

  1. UNA COLECCIÓN IDEAL, MUY BONITA CON ESTE FRÍO YA HAY GANAS DE QUE VENGA EL CALORSITO DE LA PRIMAVERA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Maly!! Pues si que es verdad!! unas ganas de que llegue el buen tiempo....Besotes!!!!

    ResponderEliminar

Zumbiditos