martes, 23 de octubre de 2012

Collar Treasures by Bee 2012

Muy buenos días!!!

Hoy queremos mostrarles una de las piezas de nuestra colección Treasures by Bee 2012 de la que estamos, aunque nos esté mal en decirlo, especialmente orgullosas.

Se trata de un collar largo, en cadena tono plata de eslabones grandes en la que hemos incluido un aplique realizado mediante técnica de bordado artesanal de pedrería (o Técnica embroidery, que no deja de significar bordado, en inglés, por eso preferimos su traducción al español :))




Sobre una base textil hemos pegado cabuchones de cristal negro, que hemos rodeado con rocalla de cristal 9/0, bordada pieza a pieza, lo que supone muuuuchas horas de trabajo, pero, que quieren que les diga?? el resultado vale la pena. También lleva apliques de rondeles de cristal checo facetado, negro.
Pues bien, todo lo anterior, bordado y pegado, se remata con un embellecedor trasero de fieltro en un malva intenso, como señal de la marca, se coloca la cadena y este es el resultado!!!
Ya decimos que nos ha encantado esta técnica, la hemos usado en otros colgantes y anillos de la colección y, por supuesto, pensamos repetir para elaborar más anillos, broches - joya y colgantes.


Pues este es nuestro collar. Diseñado por nosotras y realizado también artesanalmente por nosotras para nuestras chicas Bee.
Esperamos que les haya gustado!!
Hasta la próxima entrada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Zumbiditos