viernes, 18 de enero de 2013

Que toca hoy....anillos!!!

Como hemos ido haciendo estos días, reeditamos creaciones primaverales para traerlas de nuevo a nuestras chicas Bee.

Esta vez le ha tocado el turno a los anillos. 

Realizados en diversos materiales, pero con colores muy alegres...como corresponde a la estación que se acerca.

Realizados en arcilla polimérica y pintados a mano, pieza a pieza con pinturas acrílicas.



Igual que los pendientes Summer Experience, el hecho de estar pintados a mano, de forma completamente artesanal, los convierte en piezas realmente únicas y exclusivas.



De esa forma, puedes estar segura de que tu complemento es realmente original.
Como todos nuestros trabajos, pueden ser personalizados, si nos lo pides.



Estos otros están también realizados en arcilla polimérica, modelada a mano, artesanalmente



Y como a veces nos gusta trabajar con el aluminio, aqui les dejamos una pequeña muestra de los anillos que hacemos con este material, En este caso, el aluminio está decorado con rocalla de cristal en distintos colores.

Como siempre, recordamos que puedes tener más información sobre nuestros artículos artesanales en nuestra página de Facebook o en nuestra tienda Artesanum.

Te esperamos!!!!

Besotes y zumbiditos!!!!!


jueves, 17 de enero de 2013

NOSOTRAS TAMBIÉN ESTAMOS DE REBAJAS!!!!!!

No podíamos quedarnos atrás, y así, en nuestra tienda Artesanum, podrás encontrar muchos de nuestros complementos artesanales, rebajados hasta un 50%.

No dirán que no se lo ponemos fácil!!!




Les dejamos sólo una pequeña muestra de algunos de los complementos rebajados....y, por supuesto, el enlace a nuestra tienda http://maybeehandmade.artesanum.com

Les esperamos!!!!!

Besotes y zumbiditos :)

martes, 15 de enero de 2013

Pendientes, pendientes, pendientes....

Vuelven nuestros pendientes más coloridos!!!!! 


Reinventados, nuestros pendientes de arcilla polimérica, pintados a mano de forma completamente artesanal con pintura acrílica de alta calidad.


El hecho de que estén pintados a mano, pieza a pieza, los convierte en piezas realmente únicas, exclusivas e irrepetibles.
Si que es cierto que podemos volver a hacerlos similares en colores y detalles, pero nunca iguales.
De esta manera te garantizas que tu complemento es realmente único.


Esperamos que les haya gustado!!!

Les esperamos en nuestra página de Facebook y, si quieres alguna de estas piezas, está a tu disposición nuestra tienda Artesanum.

Besotes y zumbiditos!!!!!!!

Diademas de temporada!!!!

Se acerca la primavera por mucho que el frío y las nevadas nos quieran decir lo contrario. Nosotras nos negamos a olvidarnos del color un par de meses más aún así que les dejamos nuestra selección de diademas artesanales.

Listas para ser usadas por las peques de la casa, aunque alguna chica Bee más mayorcita también tiene la suya!!! 


La diadema está forrada con tejido de ganchillo realizado en hilo de algodón 100%


Las hemos decorado con florecillas de ganchillo y con apliques de arcilla polimérica, pintados a mano, de forma completamente artesanal, con colores acrílicos de alta calidad, lo que las convierten en piezas realmente únicas y exclusivas.


Esperamos que les haya gustado y ya saben, pueden encontrar estas y otras piezas artesanales en nuestra página de Facebook o en nuestra tienda Artesanum.

Besotes y zumbiditos!!!!!!!

lunes, 14 de enero de 2013

Recordando la primavera

Ya hemos dicho que estamos deseando que llegue el buen tiempo. Tanto, tanto, que hasta hemos desempolvado algunas piezas que creamos para la colección promavera - verano 2012. La llamamos "Coloured Bee" (ya se, no somos demasiado originales) y nos encantó hacerla...los colores de las beaded beads que utilizamos llamaban mucho la atención y realmente tuvo mucha aceptación en las ferias a las que acudimos ese verano.

Por esto me apetecía poner de nuevo algunas de esas piezas. 


Nuestros pendientes Coloured Bee 2012, Beaded beads realizadas con rocalla miyuki 11/0. Este modelo es largo, pero también teníamos la versión corta del pendiente con los mismos colores.



Y estas son nuestras pulseras Coloured Bee 2012. Con los mismos tonos de los pendientes, a juego, las BB están hechas con la misma miyuki que los pendientes. En cadena en tono plata envejecida con eslabones grandes.

Pues este ha sido nuestro pequeño recordatorio!! 

Ya sabes que puedes encontrar estas y otras artesanías en nuestra página de facebook y en nuestra tienda Artesanum. También puedes hacer pedidos en esta página o en el correo electrónico maybeehandmade@gmail.com.

Besotes y zumbiditos!!!!! :)

jueves, 10 de enero de 2013

ANILLOS COLECCIÓN SPRING TIME 2013

Y tenemos más novedades!!!! Adelantos de otra de nuestras colecciones primavera - verano 2013, en este caso, la colección SPRING TIME 2013 está realizada utilizando la tecnica de modelado artesanal de arcilla polimérica.

Por el momento hemos publicado unos anillos y camafeos, con filigranas y cabuchones modelados con este material.

En esta entrada les dejamos algunos de estas nuevas piezas que hemos hecho con todo el cariño y la alegría que nos produce trabajar para ustedes y que sea, precisamente, pensando en una época del año que nos parece especialmente bonita.


Camafeo en tono malva y dorado, con fornituras en tono oro envejecido


Camafeo en tono plata, con base perlada y rosas negras...fornituras en tono plata envejecida y perlas, gris oscuro. Detalle de lacito de organza


Camafeo en tono oro envejecido, con fondo de cabuchón en tono perlado y florecillas doradas.



Camafeo en tono plata, con cabuchón en base perlada, florecillas en tono malva clarito y detalle de perlas malvas en la cadena.



Este otro, en tono plata, con base de color blanco con brillantina y florecillas de color azul pavo real.



Aqui tenemos a este pequeño, dorado, con fondo en tono blanco perlado y central de florecillas en tono malva clarito.



Aqui tenemos este modelo, en tono oro envejecido, base de cabuchón blanca con brillantina y flor en tono morado.



Este último, aunque sólo por ahora, en tono oro viejo, con cabuchón en tono blanco perlado y florecillas en tono rosa perlado.


Este anillo de filigrana, en tono oro envejecido, con flores en tono morado. Base de anillo ajustable.



Este otro con filigrana en tono plata y florecillas en tono malva pálido.



Y este último chiquitín, con filigrana en tono oro envejecido y florecillas doradas.

Pues esto es todo por ahora!!! quedan muchas piezas de nuestra colección SPRING TIME que serán presentadas "oficialmente" a mediados del mes de Febrero.

En cualquier caso, recordamos que pueden encontrar estas y otras piezas artesanales, en nuestra página de Facebook, o en nuestra tienda Artesanum

Colgantes Colección BEE MINE 2013

Como ya les hemos comentado antes, hemos empezado a desgranar lo que serán nuestras nuevas colecciones primavera - verano...que presentaremos definitivamente a mediados de Febrero, pero como somos unas impacientes irremediables, nos apetecía ir adelantando cositas.

Aqui les dejamos los colgantes de la nueva colección BEE MINE 2013, realizados combinando las técnicas de bordado artesanal (o embroidery) y el peyote circular, incluyendo rocalla miyuki; rocalla de cristal metalizada; abalorios de cristal de murano y facetadas de cristal checo.

Como en el caso de los anillos, en tonos verdes y dorados matizados.


Este modelo lo presentamos como gargantilla, aunque podemos modificarlo si la cliente nos pide un collar largo en lugar de uno corto. Eso si, la idea original es de una gargantilla llamativa para enseñar cuando llegue el calorcito.


Este otro si que lo hemos montado sobre cadena larga.

 Pues estos son los que hemos enseñado hasta ahora!! aunque quedan muchos otros!! Eso si, para verlos todos tendrán que esperar a la presentación de nuestras colecciones.

Como siempre, pueden encontrar estas y otras piezas en nuestra página de Facebook, o en nuestra tienda Artesanum

Ya queda menos para la primavera!!!

Pues si, chicas, somos optimistas a más no poder y estamos deseando que llegue la primavera...y como lo estamos deseando, ya tenemos un adelanto de lo que van a ser nuestras nuevas colecciones primavera - verano 2013...Aqui les dejo una pequeña muestra. 

En esta entrada quiero enseñarles los anillos de la nueva colección BEE MINE 2013, realizados combinando las técnicas de bordado artesanal de pedrería (o técnica embroidery) y el peyote circular para decorar cabuchones de cristal. Hemos usado rocalla miyuki; rocalla metalizada de cristal; cristal checho facetado y abalorios de murano.


Este pequeñín que me ha robado el corazón y que me ha encantado hacer, tiene una base de filigrana en tono oro envejecido.


Todos los cabuchones centrales son de cristal, en tono verde jade....un color que me encanta.


Esperamos que les hayan gustado!! Y ya saben...pueden encontrarnos en facebook o en nuestra tienda Artesanum